Billeteros denuncian irregularidades y piden investigación “exhaustiva” en la Lotería

Como un “botín político” calificaron este viernes, dos representantes de la Asociación de Billeteros, el manejo en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Carlos Alonso y José Ruiz, miembros de la Asociación de Billeteros Unidos denunciaron en Telemetro Reporta irregularidades dentro de la LNB y rechazaron la permanencia de Efraín Medina como director de la institución.

La denuncia por supuestas actividades ilegales se presenta públicamente en medio del proceso de modernización que buscan implementar en esta institución y que ya han puesto en conocimiento de las autoridades.

Alonso explicó que previo a las modificaciones que se pretenden realizar, han solicitado la equiparación de ganancias para billteros y revendedores; así como la investigación al acaparamiento de libretas de lotería por parte de funcionarios y políticos.

“El motivo por el cual estamos aquí es que se nos ha informado que el director, está de vacaciones y regresa el 21 de agosto. Para nosotros sería nefasto que regrese el director, porque se debe hacer una investigación exhaustiva en sistema de ventas, asignaciones de libretas”, expresó Alonso.

A partir de la denuncia de los billeteros, el director encargado Armando Guerra acordó esta semana en reunión con este grupo, crear una comisión para investigar la venta condicionada de billetes y la equiparación de las libretas

www.telemetro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *