Cantará hasta que Dios se lo permita

 

La vida de muchos artistas es un tanto complicada, y deben dividir su tiempo entre presentaciones, giras, estudio de grabación, compromisos y vida familiar.

En este punto está totalmente de acuerdo Zico Garibaldi, veterano del reggae panameño conocido popularmente como Kafu Banton.

Este artista colonense, de 38 años, que se considera una persona amigable, amable, sencilla, humilde, trabajadora, común y corriente, afirma que, a pesar de que tiene una profesión que lo mantiene ocupado, le gusta pasar todo el tiempo que pueda con su familia, en especial con sus hijos, a quienes trata de llevar por el buen camino.

Para Kafu Banton, lo más importante es apoyar a sus pequeños en lo que ellos quieran ser en la vida, y no imponerse ante sus deseos.

Fuera de su vida como artista, “El mutante”, como también se le conoce al intérprete de “Colócalo”, es un amante de la cocina, aunque revela que no se considera un superchef, se defiende, pero de su casa, porque en kafoodtruck prefiere que sea la cocinera quien se encargue del menú.

Su especialidad es el bacalao con ackee, una fruta vegetal que se utiliza mucho en la cocina jamaiquina.

En la vida de este artista, que hace poco estrenó el tema social “Despierta y anda”, no puede faltar una buena birria de fútbol o básket, sus deportes favoritos.

Son 20 años de carrera musical, y asegura que no le gustaría cantar toda su vida, pero “seguiré hasta que Dios me lo permita y cumpla con otros retos personales que me faltan; cuando lo haga, entonces podré decir: ‘hasta aquí está bueno’”, aseveró el artista urbano.

Kafu Banton es uno de los pocos artistas nacionales que casi no tiene “haters”, y esto se debe, según expresó, al manejo que le da a sus redes sociales, pues no es de andar posteando cosas que provoquen a la gente a darle malas críticas. “No te creas que me han salido su par de locos en redes. A la gente le gusta figurar y se escudan detrás de una cuenta falsa para insultar”, añadió.

Extraído de : https://www.critica.com.pa/viva/cantara-hasta-que-dios-se-lo-permita-512258

Dejar un comentario